COMPLEMENTOS, PARA ELLOS Y NIÑA

Si no estás satisfecho con tu compra online dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo o devolverlo. Podrá devolverse en tienda o solicitar la recogida a domicilio.

Los gastos de envío del producto a la tienda corren por cuenta del cliente. Recibirá un vale que podrá utilizar durante un año a partir de la fecha de devolución. Una vez transcurrido dicho periodo, el cliente perderá el importe del vale.

En caso de querer realizar un cambio de un producto por otro, habrá que proceder primero a la devolución y después comprar el nuevo producto deseado. Los gastos de devolución y nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

TOCADOS

No se admite la devolución de los tocados (mujer y niña) porque son productos hechos a medida.

En caso de querer hacer un cambio o modificación en el tocado se dispondrán de 15 días. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

BISUTERÍA

No se admiten cambios ni devoluciones de los productos de bisutería.

Deberás empaquetar los productos de forma segura, preferiblemente en su embalaje original. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, a través de nuestro correo electrónico info@taracomplementos.com o llamando al 948 82 62 02.